lunes, 26 de julio de 2010

Historias cortas 2 + musica(Punk Hardcore(Rattus))

EL VIEJO OFICIO DEL ASESINO

Nada bajo la seguridad de la luz
la oscuridad se presenta voraz e incontenible
el sonido de una motocicleta se aproxima
torpes piernas emprenden el viaje
pasos vacilantes de un cuerpo decadente
manos temblorosas que reflejan nervios
lentamente sigue caminando como una rata
la preza esta cerca, huele su miedo
los perros callejeros te vigilan con mirada penetrante
te vigilan como si supieran que tramas
al fin la presa camina frente a el
la sigue con pasos muy muy suaves
desenfunda el cuchillo lentamente
sigue caminando y respira profundamente
la presa voltea...
el la acaricia con su cuchillo
le acaricia su indefensa garganta
la sangre brota como si de una fuente se tratase
el cuerpo cae estrepitosamente al suelo
la mirada del cazador refleja satisfacción
el silencio invade el lugar
y la luna ilumina la escena
el cazador limpia su hermosa arma
y emprende el camino de regreso a su morada






Son cuatro rolas de una banda filandesa de punk harcore disfruten!!!
tracl list

01 - Sodan tragedia
02 - Rajoitettu ydinsota
03 - Keppiä Ronaldille
04 - Muotinatsit

bajalo

martes, 13 de julio de 2010

Historias cortas 1 + musica

Buen dia personas normales,personas extrañas, buen día todos, hoy les quiero dejar una pequeña historia que escribí, tal vez no sea muy buena pero ago el intento, pues espero dejen sus comentarios, sus sugerencias, sus quejas etc etc sin mas que decir les dejo esto:

UNA DE FRUTAS
La sandía contesta el teléfono
Esta pregunta ¿quien es?
Pero nadie responde y hay un silencio
La escena se repite tres veces
Fastidiada por las bromas
Decide la sandía hacer caso omiso
Arroja el teléfono por la ventana
Minutos de silencio mientras piensa
Toma un cigarrillo y lo enciende
Fuma lentamente mientras piensa
Decide prender el televisor
Lamentable mente la tv esta atrofiada
Solo puede ver colores, pero no formas
Silencio mientras piensa
Toma el televisor y camina lentamente
Llega hacia la ventana y lo arroja
Regresa y se sienta en el sillón
Toma otro cigarrillo y lo enciende
Fuma lentamente mientras observa
Después de observar piensa unos largos minutos
El silencio nuevamente reina
Comienza a recoger basura y la amontona
Todo lo inservible es acomodado en el centro
Vuelve al sillón toma un cigarrillo y lo enciende
Lo consume lentamente mientras piensa
Minutos después decide prenderle fuego a la basura
Toma un papel, saca los cerillos de su bolsa
Enciende el papel y lo acerca a la basura
Regresa al sillón y observa como se quema la basura
El fuego comienza a consumir la alfombra
A la sandía no le preocupa esto y enciende un cigarrillo
El fuego comienza a extenderse por la habitación
La sandía mira detenidamente el fuego
Luego de mirar piensa en silencio
El fuego ocupa más de la mitad de la habitación
Se comienza a quemar el sillón
La sandía sigue pensando sin encontrar lo que busca
Se da cuenta que el cuarto esta en llamas
Decide tomar la decisión más importante de su vida
Sin pensarlo dos veces se arroja por la ventana.


Bueno además de este pequeña historia les dejo un buen disco de una banda rusa que encontré cierto día mientras buscaba música nueva en la Internet, esta banda combina el surf con los sonidos de las películas de clase b de los 50s y 60s para crear un sonido único, si nos los conocen escuchen este disco y si les gusta dejen un comentario y pidan sus otros discos sin mas por el momento les dejo el disco

Messer Chups /Black Black Magic



Tracklist.
1.Agent Tremolo
2.Barbara Brylska Hotel
3.Cowboys, Indians and Their Parents
4.Studying to keep myself
5.Cat Religion
6.Lo-Fi Woman
7.Black Black Magic of Love
8.I'm a high-paid sperm donor
9.Sentimental double-bass
10.Import-Export
11.Metaluna 4 isn't answering
12.The Vaseline Finger
13.Auf Wiedersehen Show

bajatelo!

lunes, 14 de junio de 2010

Ramones 1st album o ¿el primer album del punk?



Bueno que decir del álbum debut de los Ramones, un disco con toques de pop y rock, con canciones rápidas, con letras que hablan de la vida de los jóvenes en la gran ciudad, aunque muchos los consideran el primer álbum del punk, podría decirse que bien representan un cambio en el rock, pues si nos damos cuenta estas canciones son mas cortas y sin solo de guitarra, y tratan de ser un poco mas agresivo, comparados con los Sex Pistols, los Sex Pistols tenian un sonido mas rudo que el de los Ramones y con letras mas políticas como " god save queen" y estan mas relacionados con el anarquismo, mientras las letras de los Ramones solo hablan de chicas, inhalar pegamento, y tienen mas melodías pop.

Sin mas que decir, mejor les dejo el disco para k lo escuchen y critiquen uds.

track list.

1. "Blitzkrieg Bop" (Tommy Ramone) – 2:14
2. "Beat on the Brat" (Joey Ramone) – 2:31
3. "Judy is a Punk" (Joey Ramone, Dee Dee Ramone) – 1:32
4. "I Wanna Be Your Boyfriend" (Tommy Ramone) – 2:24
5. "Chain Saw" (Joey Ramone) – 1:56
6. "Now I Wanna Sniff Some Glue" (Dee Dee Ramone) – 1:35
7. "I Don't Wanna Go Down to the Basement" (Dee Dee Ramone, Johnny Ramone) – 2:38
8. "Loudmouth" (Dee Dee Ramone, Johnny Ramone) – 2:14
9. "Havana Affair" (Dee Dee Ramone, Johnny Ramone) – 1:56
10. "Listen to My Heart" (Ramones) – 1:58
11. "53rd & 3rd" (Dee Dee Ramone) – 2:21
12. "Let's Dance" (Jim Lee) – 1:51
13. "I Don't Wanna Walk Around With You" (Dee Dee Ramone) – 1:42
14. "Today Your Love, Tomorrow the World" (Ramones) – 2:12

[editar] Pistas extra

15. "I Wanna Be Your Boyfriend (demo)" – 3:02
16. "Judy Is a Punk (demo)" – 1:36
17. "I Don’t Care (demo)" – 1:55
18. "I Can’t Be (demo)" – 1:56
19. "Now I Wanna Sniff Some Glue" - 1:42
20. "I Don’t Wanna Be Learned/I Don’t Wanna Be Tamed (demo)" – 1:05
21. "You Should Never Have Opened That Door (demo)" – 1:54
22. "Blitzkrieg Bop (single version)" – 2:12



Y ahora si, aqui esta el link

BAJALO

viernes, 11 de junio de 2010

Cuento # 1 El lugar sin nombre

Bueno aquí les dejo mi primer cuento que hago, pues critíquenlo, comenten que les pareció, den sugerencias, etc. Bueno sin decir mas aquí se los dejo espero y les guste.

EL LUGAR SIN NOMBRE
Caballos plateados corriendo por la verde pradera, el sol resplandeciente roza sus cabezas, el caballo negro surge de entre los demás, es imposible no notar su presencia y su belleza, el es único entre la multitud, monta el caballo de la locura, monta el caballo que te llevara al lugar sin nombre, donde se encuentran los hombres sin rostro, cabalgas velozmente por el bosque, el caballo es tu guía los dos son uno, atraviesa la espesa neblina, la neblina entra en tu cabeza, inunda tu cerebro de ideas, ideas destructivas, el caballo lanza un grito, el grito te hace volver, sigues cabalgando, velozmente, la travesía continua por el desierto, un desierto sediento, el sol quema mas que nunca, avanzas cada vez mas despacio, comienzan las alucinaciones, vez el paraíso donde solo hay tierra, el calor penetra tu cabeza, la hace flotar, flotas en aquel lugar caluroso y árido, flotas sin rumbo, sin dirección, quieres el paraíso, tu cuerpo se desvanece sobre el caballo, este siguen andando cada vez mas lentamente, trata de despertarte, pero tu viajas muy alto, al fin acaba el desierto, pero aun no estas, comienzas a bajar lentamente, por fin aterrizas, ves todo a tu alrededor y respiras profundamente, el caballo t mira y tu le sonríes, por fin la travesía termina y llegas al lugar sin nombre.
Los hombres sin rostro de miran fijamente, bajas del caballo negro y caminas suavemente, te das cuenta que el terreno es muy blando y en el lugar se respira un aire fresco, sigues caminando y llegas hasta donde los 7 hombres te esperan, todos ellos forman un circulo perfecto, cuando estas frente a ellos el circulo se abre, entras al circulo y te colocas en el punto medio, observas que cada hombre tiene un portafolio, todos ellos toman su portafolio y lo abren al mismo tiempo, dentro de cada portafolio se encuentra una virtud diferente, el primer portafolio contiene la vida eterna, el segundo contiene el toque de oro del rey Midas, el tercero tiene el poder de los dioses, el cuarto tiene la sabiduría de todos los tiempos y hombres, el quinto tiene la felicidad eterna, el sexto contiene la muerte, y el séptimo esta vacío. Al momento de ver todas aquellas virtudes te quedas sin habla, tu desapareció de ese lugar, buscas una explicación para lo que sucede, pero no puedes encontrar ninguna explicación, te das cuenta que los portafolios son totalmente iguales, uno igual a otro, el silencio invade el lugar sin nombre, se cierran los portafolios con la misma sincronización con que se abrieron, los hombres sin rostro te miran y te desean suerte, uno de ellos te venda los ojos, te dice que no te muevas hasta que oigas la señal, tu respiración se vuelve rápida, tus ideas se vuelven confusas y borrosas, tu cuerpo esta débil, no sientes tus piernas, pues sientes que flotas, pero en realidad tus pies están bien plantados en el suelo.
La espera ha terminado, pues la señal esperada ha llegado, los 7 hombres te dicen que te quites la venda de los ojos, lo primero que ves es los 7 portafolios y detrás de ellos a los 7 hombres, estos te dicen que debes de elegir un portafolio, mientras tu tratas de decidir que portafolio tomaras, los hombres sin rostro tratan de convencerte de que el portafolio que tiene es mejor, ante tanto ruido producido por las voces de los hombres, tu confusión aumenta, pero aun ante tal confusión te das cuenta que uno de los hombres no alardea sobre el contenido y permanece totalmente en silencio, inmediatamente viene a tu mente la idea de que ese hombre podría tener en su portafolio la mejor virtud, así que comienzas a caminar lentamente, tu respiración es aun mas rápida que antes, tu frene comienza a sudar, tu corazón late aceleradamente, sientes un frio que recorre todo tu cuerpo, sientes que tu muerte esta cerca, tu cabeza recibe una explosión de ideas y recuerdos, los demás hombres dejan de hablar al ver que caminas, llegas hasta donde se encuentra el portafolio y miras al hombre, te das cuenta que como los demás tiene una mascara de cera que impide que puedas ver su rostro, deslizas suavemente tus manos sobre el frío portafolio, abres los seguros lentamente, abres el portafolio lentamente, muy lentamente, por fin los abres completamente, observas el contenido y encuentras una nota, la cual por inercia tomas y comienzas a desdoblar lentamente el papel, al terminar lees para ti mismo la nota la cual decía “ escucha el silencio de la muerte, solo los dignos de morir podrán oír algo” después de esto dejas caer la nota, mas desconcertado que nunca tratas de hallar una posible explicación, de pronto oyes tres campanadas, estas campanadas anuncian tu muerte, tu cuerpo cae y sigue cayendo, tus pensamientos se detienen, dejas de mirar, todo se llena de oscuridad y un silencio profundo.

ABRAHAM MALVAEZ VEGA

lunes, 29 de marzo de 2010

Rareza Beatle - Helter Skelter de 12min




"Helter Skelter" es una canción de The Beatles, compuesta por Paul McCartney. Por su sonido agresivo, algunos la consideran la primera canción de heavy metal o del punk. Los Beatles la editaron en su álbum de 1968, conocido como el Álbum Blanco, y su nombre original era "Heather Leather". Tuvo una repercusión indeseada cuando Charles Manson declaró que se había inspirado en ella para planear los asesinatos de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, y sus invitados.

McCartney tuvo la idea del tema tras leer en la prensa que The Who habían publicado una canción extremadamente salvaje y estridente, con gritos y mucho eco. McCartney, deseoso de explorar todas las vertientes del pop, decidió componer algo que se ajustase a la descripción, superando, si era posible, a los Who en su propio terreno.
Los Beatles grabaron una versión de más de 20 minutos durante un ensayo realizado el 18 de julio de 1968.Esta versión permanece inédita.Los Beatles grabaron una versión más corta los días 9 y 10 de septiembre, que es la que finalmente se editó en el disco. La mezcla en mono se realizó el 17 de septiembre y la mezcla en estéreo el 12 de octubre.

Bueno hoy les traigo un aversion de Helter Skelter de 12, esta version se hacerca un poco a la version original inedita de 27 espero k les guste la cancion y a disfrutar.

http://www.megaupload.com/?d=3WBXZAC5

LED ZEPPELIN I






LED ZEPPELIN I

BUENO ESTE ALBUM ES TODA UNA JOYITA DE LA MUISCA, TAN SOLO AL SABER K ES EL PRIMER ALBUM DE LED ZEPPELIN UNO SABE K VA A ESCUCHAR ALGO BUENO, ESTE DISCO ESTA CARGADO DE ENERGIA CON CANCIONES AGRESIVAS BIEN HARDROCKERAS, NO SE NECESITA HABLAR DEMASIADO DEL ALBUM CON K LO ESCUCHEN UDS MISMOS COMPROBARAN DE LO K HABLO, DE LOS MAS DESTACABLE DEL ALBUM ES "DANZED AND CONFUSED","Communication Breakdown",Good Times", "Bad Times,You Shook Me", DISCO HECHO PARA ESCUCHAR ALTO VOLUMEN¡¡¡¡ SIN MAS K DECIR LES DEJO ESTA JOYA Y A DUSFRUTAR

TRACK LIST

# "Good Times, Bad Times"
# "Babe I'm Gonna Leave You"
# "You Shook Me"
# "Dazed and Confused"
# "Your Time Is Gonna Come"
# "Black Mountain Side"
# "Communication Breakdown"
# "I Can't Quit You Baby"
# "How Many More Times"

LINK http://www.megaupload.com/?d=LPZWGN91

jueves, 4 de marzo de 2010

Sgt Peppers Lonley Hearts Club Band ¿El Album mas popular e influyente del rock?




Buen dia seguidores de este blog¡¡

pues hoy les traigo uno de los albumnes mas influyentes y mas populares de la historia del rock,muchos criticos de musica coinciden que este es el mejor album de rock, pero yo creo que eso es muy subjetivo, ya que a algunas perosnas no les gustara tanto y a otras les paresca excelente, bueno esta claro que es un gran disco y que jamas se podra igualar ya que The Beatles fue y seguira siendo una gran banda que ah influenciado a muchas otras bandas.

a mi parecer es un gran disco, y se encuentra entre los mejores trabajos que he oido, ya que tiene muchas piezas que son excelentes, como Lucy In The Sky With Daimonds, A Day In The Life,Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, With a Little Help from My Friends, que nos hacen decir que este album es de lo mejor que se ha echo y de lo que se hara.
Sin Decir mas le dejo este clasico del rock, para q que ustedes mismos lo critiquen.

track list:


1. «Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band» 2:02
2. «With a Little Help from My Friends» 2:44
3. «Lucy in the Sky with Diamonds» 3:28
4. «Getting Better» 2:47
5. «Fixing a Hole» 2:36
6. «She's Leaving Home» 3:35
7. «Being for the Benefit of Mr. Kite!» 2:37




8. «Within You Without You» 5:05
9. «When I'm Sixty-Four» 2:37
10. «Lovely Rita» 2:42
11. «Good Morning Good Morning» 2:41
12. «Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)» 1:18
13 «A Day in the Life» 5:33


Descargalo

http://www.megaupload.com/?d=HMHU94BL

domingo, 28 de febrero de 2010

THE DARK SIDE OF THE MOON¡¡¡



Bueno se pueden decir muchas cosas hacerca de este album, pero la mayoria son que es excelente, que es indispensable, que es la obra maestra de PINK FLOYD, que es todo un clasico.Bueno para mi este album es magnifico¡¡ ya que cuando lo escuchas te sientes en otra dimension, ya que su musica te transporta a otros lugares, y empiezas a imaginar algo diferente con cada cancion, y despues no dejas de escucharlo una y otra y otra ves y no te puedes cansar ya que la musica te atrapa. Bueno sin decir mas cosas, ya que se pueden decir muchas cosas sobre este album, aqui les dejo este magnifico disco.

Track list.
1. «Speak to Me» 1:30
2. «Breathe» 2:43
3. «On the Run» 3:30
4. «Time» (contiene «Breathe Reprise») 6:53
5. «The Great Gig in the Sky» 4:15

1. «Money» 6:30
2. «Us and Them» 7:34
3. «Any Colour You Like» 3:24
4. «Brain Damage» 3:50
5. «Eclipse»

http://www.megaupload.com/?d=YG41Q5XE