
Bueno se pueden decir muchas cosas hacerca de este album, pero la mayoria son que es excelente, que es indispensable, que es la obra maestra de PINK FLOYD, que es todo un clasico.Bueno para mi este album es magnifico¡¡ ya que cuando lo escuchas te sientes en otra dimension, ya que su musica te transporta a otros lugares, y empiezas a imaginar algo diferente con cada cancion, y despues no dejas de escucharlo una y otra y otra ves y no te puedes cansar ya que la musica te atrapa. Bueno sin decir mas cosas, ya que se pueden decir muchas cosas sobre este album, aqui les dejo este magnifico disco.
Track list.
1. «Speak to Me» 1:30
2. «Breathe» 2:43
3. «On the Run» 3:30
4. «Time» (contiene «Breathe Reprise») 6:53
5. «The Great Gig in the Sky» 4:15
1. «Money» 6:30
2. «Us and Them» 7:34
3. «Any Colour You Like» 3:24
4. «Brain Damage» 3:50
5. «Eclipse»
http://www.megaupload.com/?d=YG41Q5XE
